FANDOM

Descripción de la carta

Predaplanta ophrys escorpión

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu mano; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Predaplanta", excepto "Predaplanta Ophrys Escorpión". Sólo puedes usar este efecto de "Predaplanta Ophrys Escorpión" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR/OP06/DUPO: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu mano; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Predaplanta", excepto "Predaplanta Ophrys Escorpión". Sólo puedes usar este efecto de "Predaplanta Ophrys Escorpión" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

Motor Predaplanta

Carta: Predaplanta Darlingtonia Cobra

Foto predaplanta darlingtonia cobra

"Predaplanta Ophrys Escorpión" funciona como un motor fantástico para Decks basados en la Fusión. Usa "Florecimiento del Fuego Solitario" para Invocar de Modo Especial dos copias de esta misma. Después, usa la última copia para Invocar de Modo Especial a "Predaplanta Ophrys Escorpión", y después usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Predaplanta Darlingtonia Cobra", quien puede buscar Mágicas "Polimerización o "Fusión.

  • "Ophrys Escorpión" y "Darlingtonia Cobra" pueden ser usados para realizar una Invocación Xyz de Rango 3.

Fusión y Xyz

Carta: Ultra Polimerización

Foto ultra polimerización

Al usar "Ultra Polimerización", puedes usar a "Predaplanta Ophrys Escorpión" y "Predaplanta Darlingtonia Cobra" para Invocar por Fusión a "Predaplanta Quimerafflesia" y un Monstruo Xyz de Rango 3.

Crecimiento desmedido

Carta: Predaplanta Spinodionaea

Foto predaplanta spinodionaea

Combina a "Predaplanta Ophrys Escorpión" con "Predaplanta Spinodionaea" ya que ambas cartas pueden buscarse unas a otras y potencialmente enjambrar todo el Campo con monstruos "Predaplanta".

Creación desde las plantas

Carta: Predaplanta Banksiogro

Foto predaplanta banksiogro

Usa el efecto de "Predaplanta Ophrys Escorpión" para Invocar a "Predaplanta Banksiogro" desde tu Deck. Después, usa ambas cartas como materiales para Invocar por Sincronía un monstruo de Nivel 9 como "Dragón Mech Bermellón".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Predaplanta Ophrys Escorpión" recibe su nombre del escorpión y la Ophrys (también llamada orquídea abeja), un género de flores que imitan la apariencia de insectos hembra y libera feromonas para atraer a los machos de la especie para la polinización.

Arquetipo
Predaplanta
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Predaplanta, Predap
Arquetipo
Predap
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Predap, Predaplanta