FANDOM

Descripción de la carta

Predaplanta nepenthes morena

Esta carta gana 200 ATK por cada Contador de Predador en el Campo. Cuando esta carta destruye a un monstruo de tu adversario en batalla: puedes equipar ese monstruo a esta carta. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Carta de Monstruo equipada a esta carta por el efecto de esta carta; destrúyela y, si lo haces, gana tantos LP como su ATK original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK se actualiza constantemente a medida que los Contadores de Predador son puestos en o retirados de las cartas en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si en el Campo están boca arriba cartas como "Macro Cosmos", este efecto podrá encontrar al monstruo destruido en batalla en el destierro.
    • Si "Predaplanta Nepenthes Morena" ve sus efectos negados, todas las cartas equipadas a ella por este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • Si "Predaplanta Nepenthes Morena" destruye en batalla a una Trampa que se Invocó a sí misma como monstruo cuando se resolvió (como "Canadia Paleozoico", por ejemplo), podrás equiparle esa Trampa a "Predaplanta Nepenthes Morena" con su segundo efecto. Sin embargo, no podrás seleccionarla con su tercer efecto, ya que en la Zona de Magia y Trampas, esa carta es una Trampa y no una Carta de Monstruo.

ErratasEditar

  • INOV: Esta carta gana 200 ATK por cada Contador de Predador en el Campo. Cuando esta carta destruye a un monstruo de tu adversario en batalla: puedes equipar ese monstruo a esta carta. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Carta de Monstruo equipada a esta carta por el efecto de esta carta; destrúyela y, si lo haces, gana tantos LP como su ATK original.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Predap
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Predap, Predaplanta
Arquetipo
Predaplanta
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Predaplanta, Predap

CuriosidadesEditar

  • "Predaplanta Nepenthes Morena" está basada en el género de plantas carnívoras Nepenthes.
    • Nepenthes es un género de plantas carnívoras de la familia monotípica Nepenthaceae; también se les conoce como "plantas de jarra tropical".