Descripción de la carta

Predaplanta hidra drosophyllum.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) Sacrificando 1 monstruo con un Contador de Predador en el Campo de cualquier jugador. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Predaplanta Hidra Drosophyllum" una vez por turno de esta forma. Si esta carta está en el Campo o en tu Cementerio (Efecto Rápido): puedes desterrar otro monstruo "Predaplanta" en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste pierde 500 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Predaplanta Hidra Drosophyllum" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • FUEN: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) Sacrificando 1 monstruo con un Contador de Predador en el Campo de cualquier jugador. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Predaplanta Hidra Drosophyllum" una vez por turno de esta forma. Durante el turno de cualquier jugador, si esta carta está en el Campo o en el Cementerio: puedes desterrar otro monstruo "Predaplanta" en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste pierde 500 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Predaplanta Hidra Drosophyllum" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Predaplanta Hidra Drosophyllum" está basada en la hidra y en la Drosophyllum, un género de plantas carnívoras.
    • Su aspecto es similar al del "rocío del sol" y al género mucho más lejano Byblis.

Arquetipo
Predaplanta
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Predaplanta, Predap