FANDOM

Descripción de la carta

Predaplanta drosera calamar

Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; este turno, ese monstruo puede atacar una vez a cada uno de los monstruos que controle tu adversario que tengan un Contador de Predador. Si esta carta boca arriba deja el Campo: pon 1 Contador de Predador en cada monstruo que controle tu adversario que haya sido Invocado de Modo Especial y, si lo haces, cualquiera de esos monstruos que sea Nivel 2 o mayor se convierte en Nivel 1 mientras tenga un Contador de Predador.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV: Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; este turno, ese monstruo puede atacar una vez a cada uno de los monstruos que controle tu adversario que tengan un Contador de Predador. Si esta carta boca arriba deja el Campo: pon 1 Contador de Predador en cada monstruo que controle tu adversario que haya sido Invocado de Modo Especial y, si lo haces, cualquiera de esos monstruos que sea Nivel 2 o mayor se convierte en Nivel 1 mientras tenga un Contador de Predador.

EstrategiasEditar

Evacúa al predador

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Foto artilugio de evacuación compulsiva

Puedes usar "Artilugio de Evacuación Compulsiva" o una carta similar para devolver a "Predaplanta Drosera Calamar" a tu mano. Ya que habrá dejado el Campo, todos los monstruos Invocados de Modo Especial tendrán Contadores de Predador añadidos a ellos, permitiéndote estratégicamente manipular los Niveles e interrumpir las jugadas del adversario.

Nutriendo la fusión

Carta: Súper Nutriente Solar

Foto súper nutriente solar

Combinando a "Predaplanta Drosera Calamar" con "Súper Nutriente Solar" puede llevar a una serie de jugadas, como una fusión fácil si "Predaplanta Clamidorosolis" es buscado.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Predap
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Predap, Predaplanta
Arquetipo
Predaplanta
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Predaplanta, Predap

CuriosidadesEditar

  • Drosera es un género de plantas carnívoras.