Descripción de la carta

Predaplanta dragostapelia.jpg

1 Monstruo de Fusión + 1 monstruo de OSCURIDAD
Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; pon 1 Contador Predador en él, y si su Nivel es 2 o mayor, éste se convierte en Nivel 1 mientras tenga un Contador de Predador. Niega los efectos activados de los monstruos de tu adversario que tengan Contadores de Predador.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOFU/DUPO: 1 Monstruo de Fusión + 1 monstruo de OSCURIDAD
    Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; pon 1 Contador Predador en él, y si su Nivel es 2 o mayor, éste se convierte en Nivel 1 mientras tenga un Contador Predador. Niega los efectos activados de los monstruos de tu adversario que tengan Contadores Predador.

Estrategias[editar | editar código]

Contador negador

Carta: Predaplanta Drosera Calamar

Foto predaplanta drosera calamar.jpg

"Predaplanta Drosera Calamar" y "Predaplasto" se pueden usar para dispersar tantos "Contadores de Predador" posibles entre los monstruos del adversario y negar sus efectos.

Monstruo Instantaneo

Carta: Fusión Instantánea

Foto fusión instantánea.jpg

"Fusión Instantánea" puede ser usado para conseguir fácilmente uno de los Materiales de Fusión necesarios para "Predaplanta Dragostapelia".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Predaplanta Dragostapelia" es un juego de palabras entre "dragón" y "Stapelia".
    • "Stapelia" es un género de plantas de bajo crecimiento, sin espinas y con tallos suculentos, predominantemente de Sudáfrica con algunas de otras partes de África.

Arquetipo
Predaplanta
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Predaplanta, Predap