FANDOM

Descripción de la carta

Predaplanta clamidorosolis

Los monstruos con un Contador de Predador que uses como Materiales de Fusión son tratados como de OSCURIDAD. Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión 1 Monstruo de Fusión de OSCURIDAD desde tu Deck Extra, usando esta carta en el Campo y monstruos en tu mano, Campo y/o monstruos con un Contador de Predador que controle tu adversario como Materiales de Fusión. Sólo puedes usar este efecto de "Predaplanta Clamidorosolis" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FUEN: Los monstruos con un Contador de Predador que uses como Materiales de Fusión son tratados como de OSCURIDAD. Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión 1 Monstruo de Fusión de OSCURIDAD en tu Deck Extra, usando esta carta en el Campo y monstruos en tu mano, Campo y/o monstruos con un Contador de Predador que controle tu adversario como Materiales de Fusión. Sólo puedes usar este efecto de "Predaplanta Clamidorosolis" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Fusiones venenosas

Carta: Dragón de Fusión Hambriento Venenoso

Foto dragón de fusión hambriento venenoso

En un Deck "Predaplanta", "Predaplanta Clamidorosolis" puede facilitar las Invocaciones de Fusión de "Dragón de Fusión Hambriento Venenoso", "Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" o "Predaplanta Quimerafflesia", usando un monstruo del adversario como Material de Fusión.

El cultivo de Yuri

Carta: Dragón de Fusión Codicioso Venenoso

Foto dragón de fusión codicioso venenoso

"Predaplanta Clamidorosolis" es la manera perfecta de Invocar a "Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" en cualquier Deck que use monstruos de OSCURIDAD de Nivel 8 o más como "Marioneta Trucada", ya que proporciona tanto el material "Predaplanta" como el efecto de Invocación de Fusión.

Predapluna

Carta: Etiqueta de Fusión

Foto etiqueta de fusión

Usar a "Predaplanta Clamidorosolis" en un Deck que use "Etiqueta de Fusión", como "Lunaluz", puedes conseguir abrir más opciones de Invocación de Fusión.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+