FANDOM



Descripción de la carta

Predaplaneta

Si un monstruo con un Contador de Predador deja el Campo mientras esta carta está boca arriba en el Campo: añade a tu mano 1 carta "Predap" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Predaplaneta" una vez por turno. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión de tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Materiales de Fusión. Sólo se pueden usar monstruos "Predaplanta" como Materiales de Fusión para una Invocación por Fusión usando este efecto.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si no tienes ninguna carta "Predap" en tu Deck cuando se activa el primer efecto de esta carta, el efecto se resolverá sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta durante el Damage Step.
    • Puedes usar monstruos boca abajo que controles como Material de Fusión, siempre y cuando sean monstruos "Predaplanta".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar


Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+