FANDOM

Descripción de la carta

Príncipe espectro

Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 "Sirviente de la Calavera" y 1 "La Señora Espectro" en tu mano y/o Deck. Puedes desterrar 2 "Sirviente de la Calavera" y esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Rey de los Sirvientes de la Calavera". El nombre de esta carta se convierte en "Sirviente de la Calavera" mientras esté en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si solo tienes un "Sirviente de la Calavera" o una "La Señora Espectro" de entre las cartas en tu mano, Deck y/o Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar un "Sirviente de la Calavera" y una "La Señora Espectro" desde tu Deck.
  • El tercer efecto no tiene una clasificación.

EstrategiaEditar

Realeza temeraria

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Cuando Invoques de Modo Especial un "Rey de los Sirvientes de la Calavera" con el efecto de "Príncipe Espectro", activa "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar dos copias más de este último.

Lectura de huesos

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta

Después de usar el efecto de "Príncipe Espectro" para Invocar de Modo Especial al "Rey de los Sirvientes de la Calavera", usa cartas como "Entierro de una Dimensión Distinta" o "Espectrodilla" para devolver al Cementerio a "Príncipe Espectro" y a los dos "Sirviente de la Calavera" que están desterrados para volver a usar su efecto más adelante.

ContraestrategiaEditar

FamiliaEditar

Familia
Espectro
Icono lupa familia Véase también: Familia, Espectro

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Príncipe Espectro" muestra a los monstruos "Sirviente de la Calavera", "La Señora Espectro" y "Cráneo Perro Marron".
    • Cabe la posibilidad de que "Príncipe Espectro" sea el nuevo dueño de "Marron", o incluso, su antiguo dueño.
  • La luna que aparece en la ilustración de "Príncipe Espectro" tiene la misma cara que la que aparece en la carta "Luna del Fantasma Rojo".

Stream the best stories.

Get Disney+