Descripción de la carta

Préstamo de suerte.jpg

Selecciona 1 monstruo "Hada de la Fortuna" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo Lanzador de Conjuros cuyo Nivel original sea 1 menor que el de ese monstruo y además, durante tu próximo turno después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial, excepto monstruos Lanzador de Conjuros. Sólo puedes activar 1 "Préstamo de Suerte" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, la descripción de "Préstamo de Suerte" es la siguiente:
Selecciona 1 monstruo "Hada de la Fortuna" boca arriba que controles. Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Hada de la Fortuna" de 1 Nivel menor que el monstruo que has seleccionado desde tu mano o Deck. No puedes Invocar monstruos de Modo Normal durante tu siguiente turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo de Modo Especial).
  • El efecto que no te permite Invocar monstruos de Modo Normal o Especial, excepto monstruos Lanzador de Conjuros, no se aplica durante el turno en el que se resuelve esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Préstamo de Suerte" en el TCG/OCG es ligeramente distinta a la que se muestra en el anime y en el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4.

Arquetipo
Hada de la Fortuna
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Hada de la Fortuna