FANDOM

Descripción de la carta

Postre de fichas

Destruye todas las Fichas que controles; después, destruye hasta tantas cartas en el Campo como la cantidad de Fichas destruidas por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta tiene una errata en español. Destruyes todas las Fichas que controlas mientras resuelves esta carta. No destruyes las Fichas como un coste.
  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges la cantidad necesaria de cartas en el Campo y el momento en que destruyes esas cartas.
  • Las Fichas que en este momento estén siendo tratadas como Mágicas en el Campo (por el efecto de "Renunciado", por ejemplo) aún contarán para el efecto de esta carta.

EstrategiaEditar

4 x 4

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat

Con "Scapegoat" Invoca hasta cuatro "Fichas de Oveja" y después Sacrifícalas para destruir hasta cuatro cartas que controle tu adversario. También puedes usar otras cartas como "Scapeghost", "Súper Hipo Carnaval" o "Multiplicar".

Sucumbir al bombardeo

Carta: Invalidación Xyz

Foto invalidación xyz

"Postre de Fichas" podría funcionar como un "limpiamesas" en un Deck Mecha Bestia Fantasma, ya que este se centra en Invocar de Modo Especial muchas Fichas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Postre de Fichas" en inglés ("Token Sundae") es un juego de palabras entre "Sundae" (un postre americano) y "Sunday" (que significa domingo, y es el día en el que se celebra la Pascua).