FANDOM


m (Alfonso44 movió la página Depósito de Efectivo Karakuri a Posada de Efectivo de los Karakuri sin dejar una redirección)

Revisión de 03:03 19 ene 2020

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Posada de efectivo de los karakuri

Selecciona 1 monstruo "Karakuri" que controles y 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; cambia la posición de batalla de tu monstruo y, si lo haces, niega los efectos de ese monstruo de tu adversario (hasta el final de este turno). Si controlas un monstruo "Karakuri": puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; cambia su posición de batalla. Sólo puedes activar 1 "Posada de Efectivo de los Karakuri" por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades


Arquetipo
Karakuri 「カラクリ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Karakuri
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.