Descripción de la carta

Posada de efectivo de los karakuri.jpg

Selecciona 1 monstruo "Karakuri" que controles y 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; cambia la posición de batalla de tu monstruo y, si lo haces, niega los efectos de ese monstruo del adversario hasta el final de este turno. Si controlas uno o más monstruos "Karakuri": puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; cambia la posición de batalla de ese monstruo. Sólo puedes activar 1 "Posada de Efectivo de los Karakuri" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta durante el Damage Step.
    • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, cambiarás la posición de batalla del objetivo durante la resolución aunque ya no controles uno o más monstruos "Karakuri" para ese entonces.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Karakuri 「カラクリ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Karakuri
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.