FANDOM

Descripción de la carta

Portal de invocaciòn

Cada turno, cada jugador puede Invocar de Modo Especial un máximo de 3 monstruos desde su Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Las Invocaciones de Modo Especial desde el Deck Extra negadas (con cartas como "Golpe Solemne", por ejemplo) no cuentan para este efecto.
  • El efecto de "Portal de Invocaciòn" cuenta monstruos, no las veces que un jugador Invoca de Modo Especial desde el Deck Extra. Por ejemplo, si un jugador Invocar por Péndulo a tres monstruos desde su Deck Extra, ese jugador ya no puede Invocar más monstruos del Deck Extra por el resto del turno.
  • El efecto de "Portal de Invocaciòn" contará a los monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra incluso antes de que fuera activada, y aplicará su efecto de manera retroactiva. Es decir, si por ejemplo, tu adversario ya ha Invocado dos monstruos desde el Deck Extra este turno y tú activas esta carta, tu adversario sólo podrá Invocar de Modo Especial desde el Deck Extra una vez más este turno.

ErratasEditar

  • INOV/MP17: Cada turno, cada jugador puede Invocar de Modo Especial un máximo de 3 monstruos desde su Deck Extra.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar