FANDOM



Descripción de la carta

Portal megalítico

La primera vez que cada monstruo Invocado por Ritual fuera a ser destruido en batalla cada turno, no es destruido. Si un monstruo "Megalítico/a" es Invocado de Modo Especial (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 Monstruo de Ritual en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Portal Megalítico" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias


Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades


Arquetipo
Megalítico/a 「メガリス」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Megalítico/a
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.