FANDOM

Descripción de la carta

Portador de las burbujas

Los monstruos de Nivel 4 o mayor no pueden atacar directamente. Durante tu turno: puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba en el Campo para seleccionar 2 monstruos de AGUA de Nivel 3 o menor con el mismo nombre en tu Cementerio; Invoca esos objetivos de Modo Especial. Sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta en respuesta al ataque directo de un monstruo de Nivel 4 o mayor, ese ataque será detenido.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta en la misma Cadena donde esta carta fue activada.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y uno de los objetivos deja tu Cementerio en respuesta, aún Invocarás de Modo Especial al otro objetivo que sigue en tu Cementerio.
    • Si uno de los monstruos Invocados de Modo Especial con el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Portador de las Burbujas" es "Tirador de Atlantis".
    • Esto es muy apropiado, ya que no es afectado por el primer efecto de esta carta y puede ser Invocado de Modo Especial con el segundo efecto de esta carta.
  • "Portador de las Burbujas" y la carta "Pantalla Roja" tienen similares ilustraciones y efectos.

Stream the best stories.

Get Disney+