FANDOM

Descripción de la carta

Portaaviones zenmaity de cuerda

2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "de Cuerda". Cuando un monstruo "de Cuerda" boca arriba en el Campo es destruido y mandado a tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar ese monstruo; devuelve a la mano a ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando un monstruo "de Cuerda" es destruido en batalla.
    • Puedes activar este efecto cuando un monstruo "de Cuerda" del Deck Extra es destruido y mandado a tu Cementerio. Si lo haces, devolverás al Deck Extra a ese objetivo durante la resolución.

EstrategiasEditar

Nave nodriza de Cuerda

Carta: Rata de Cuerda

Foto rata de cuerda

Invoca de Modo Especial a "Rata de Cuerda". Usa su efecto para Invocar a "Tiburón de Cuerda" y hacer una Invocación Xyz de un monstruo de Nivel 3 ó 4. También puedes elegir cualquier monstruo "de Cuerda" de Nivel 3 en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Portaaviones Zenmaity de Cuerda" fue oficialmente el primer Monstruo Xyz en tener una restricción. También fue el primer monstruo "de Cuerda" en estar en la lista de cartas Prohibidas/Limitadas, seguido después por "Maga de Cuerda".

Stream the best stories.

Get Disney+