FANDOM

Descripción de la carta

Portaaviones sumergible aero tiburón

2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; inflige 100 puntos de daño a tu adversario por cada uno de tus monstruos desterrados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto de "Portaaviones Sumergible Aero Tiburón" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; inflige 400 puntos de daño a tu adversario por cada carta en tu mano.

ErratasEditar

  • GENF/SP13: 2 monstruos de Nivel 3

ReglasEditar

EstrategiasEditar

Reflejo de dolor

Carta: Templo Olvidado de las Profundidades

Foto templo olvidado de las profundidades

Usa el efecto de "Portaaviones Sumergible Aero Tiburón" en combinación con el efecto de "Templo Olvidado de las Profundidades" para infligir daño a tu adversario, mientras vuelves a Invocar a tus monstruos durante la End Phase.

Confinar a todos

Carta: Desterrador del Resplandor

Foto desterrador del resplandor

Usa cartas como "Desterrador del Resplandor", "Macro Cosmos" o "Necrocara" para desterrar grandes cantidades de monstruos de tu propiedad. Luego, usa el efecto de "Portaaviones Sumergible Aero Tiburón" para infligir mucho daño al adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de ilustración de "Portaaviones Sumergible Aero Tiburón" muestra un dispositivo que sujeta a los tiburones bastante similar al mostrado en la ilustración de la carta "Aqua Jet".
  • El aparato de "Portaaviones Sumergible Aero Tiburón" que sostiene a los tiburones absorbe el Material Xyz cuando usa sus efectos en el anime.
  • Cuando "Portaaviones Sumergible Aero Tiburón" inflige daño a los LP del adversario en el anime, dispara torpedos dependiendo de las cartas en la mano, luego se dispersan en cuatro misiles más pequeños para causar 400 puntos de daño.
  • El efecto de "Portaaviones Sumergible Aero Tiburón" en el anime es similar al del monstruo "Des Koala".
  • "Portaaviones Sumergible Aero Tiburón" aparece en la ilustración del monstruo "Fortaleza Tiburón".
  • En el dolaje hispanoamericano del anime, el nombre de su efecto es "Tiro de Torpedo".

Arquetipo
Tiburón 「シャーク」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tiburón