FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 1 / 1 Icono pénduloder

No puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Qli". Este efecto no puede ser negado. Todos los monstruos "Qli" que controles ganan 300 ATK.

Descripción de la carta

Portaaviones qlifuerte

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si esta carta es Invocada de Modo Normal sin Sacrificar, o es Invocada de Modo Especial, su Nivel se convierte en 4 y su ATK original se convierte en 1800. Si esta carta es Invocada de Modo Normal/Colocada, no es afectada por efectos activados de ningún monstruo cuyo Nivel/Rango original sea menor que el Nivel de esta carta en este momento. Si esta carta es Sacrificada: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; devuélvelo a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Reforzamiento Qli

Carta: Qlip Láser

Foto qlip láser

Invoca a "Portaaviones Qlifuerte" de Modo Normal sin Sacrificios. Con la carta "Qlip Láser" o la carta "Invocación Doble" haz una Invocación normal adicional (de preferencia de otro "Qli"), Sacrificando a "Portaaviones Qlifuerte" Esto activará el efecto de "Portaaviones Qlifuerte" y podrás devolver un monstruo en el Campo de tu adversario a la mano.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Qli
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Qli, Apoqlifuerte

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Portaaviones Qlifuerte" sigue la temática de cartas basadas en informática. En este caso, un "archivo" es un conjunto de bits que son almacenados en un dispositivo.
    • Además, el nombre japonés contiene アーカイブ ākaibu, un juego de palabras con "archivo" y "Shakah" (ツァーカブ Tsākabu "lujuria"), la séptima emanación del Qlifot que se asocia con el diablo Bael.
  • Una Escala de Péndulo azul y roja aparece en cada extremo de "Portaaviones Qlifuerte", respectivamente.
  • "Portaaviones Qlifuerte" podría hacer referencia al Arca de Noé, ya que tiene la forma de un barco.

Stream the best stories.

Get Disney+