FANDOM

Descripción de la carta

Pollo caleidoscopio de la lunaluz

Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Lunaluz" en tu Deck o Deck Extra; el nombre de esta carta boca arriba en el Campo puede tratarse como el del monstruo mandado, si este turno es usado como Material de Fusión. Si esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta: puedes seleccionar 1 "Polimerización" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz" una vez por turno. Si esta carta es desterrada: puedes activar este efecto; este turno, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados durante la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CIBR: Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Lunaluz" en tu Deck o Deck Extra; el nombre de esta carta boca arriba en el Campo se trata como el del monstruo mandado si este turno es usada como Material de Fusión. Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 "Polimerización" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz" una vez por turno. Si esta carta es desterrada: puedes activar este efecto; este turno, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados durante la Battle Phase.
  • LED4: Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Lunaluz" en tu Deck o Deck Extra; el nombre de esta carta boca arriba en el Campo puede tratarse como el del monstruo mandado, si este turno es usado como Material de Fusión. Si esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta: puedes seleccionar 1 "Polimerización" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz" una vez por turno. Si esta carta es desterrada: puedes activar este efecto; este turno, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados durante la Battle Phase.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • El nombre de esta carta no cambia en realidad. Simplemente su nombre se trata como el del monstruo mandado únicamente cuando esta carta es usada como Material de Fusión.
    • Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Fusión por el efecto de "Polimerización", puedes activar este efecto y añadir a tu mano esa "Polimerización" que acabas de usar.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras esta carta está desterrada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Lunaluz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Lunaluz

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz" podría estar basado en el de la carta "Etiqueta de Fusión".
  • "Pollo Caleidoscopio de la Lunaluz" es el primer monstruo "Lunaluz" que no es de Péndulo o de Fusión y que en su nombre no tiene un color.
    • Sin embargo, un caleidoscopio depende de la luz y los colores para su funcionamiento.

Stream the best stories.

Get Disney+