FANDOM

Descripción de la carta

Poli-quimicriatura dioxogro

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con estos efectos.
●La Invocación Normal de un monstruo Géminis no puede ser negada.
●Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo Géminis en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto que esta carta gana cuando se convierte en un Monstruo de Efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto previene que, tanto la Invocación de Modo Normal de un monstruo Géminis desde la mano como la Invocación de Modo Normal de un monstruo Géminis en el Campo para que se convierta en un Monstruo de Efecto puedan ser negadas (con "Advertencia Solemne", p. ej.).
    • La Invocación de Modo Normal de esta carta en el Campo para que se convierta en un Monstruo de Efecto aún puede ser negada. Este efecto no puede prevenir que la Invocación de Modo Normal de esta carta sea negada, ya que no comienza a aplicarse hasta que esta carta es Invocada de Modo Normal con éxito.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Quimicriatura
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Quimicriatura

Stream the best stories.

Get Disney+