Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
(Esta carta no se trata como una carta "Mago/a").

Descripción de la carta

Poder del mago.jpg

El monstruo equipado gana 500 ATK/DEF por cada Mágica/Trampa que controles.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • DB1/SDSC: Aumenta el ATK y la DEF del monstruo equipado en 500 puntos por cada Carta Mágica y de Trampa en tu Campo.
  • SDDL: Aumenta el ATK y la DEF del monstruo equipado en 500 puntos por cada Carta Mágica y de Trampa que controles.
  • YSYR/OP01: El monstruo equipado gana 500 ATK y DEF por cada Carta Mágica/de Trampa que controles.
  • MAGO/SBCB: El monstruo equipado gana 500 ATK/DEF por cada Mágica/Trampa que controles.

Reglas[]

  • La cantidad de Mágicas/Trampas que controlas se comprueba constantemente, y el ATK/DEF que el monstruo equipado gana por el efecto de esta carta se ajusta según corresponda.

Estrategia[]

Retaguardia bruñida

Carta: Cónclave de Cristal

Foto cónclave de cristal.jpg

"Poder del Mago" es muy útil en Decks que llenan la Zona de Magia y Trampas rápidamente, como "Bestia de Cristal", "Dracounidad", "Vylon" y "Meteorológico/a".

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • El efecto de "Poder del Mago" es similar al de las cartas "Estamos Juntos" y "Espíritu de Pelea", con la diferencia de que aumenta el valor de ATK del monstruo equipado en base a la cantidad de Cartas Mágicas y de Trampa, en lugar de la cantidad de monstruos en el Campo de alguno de los jugadores.
  • La ilustración de "Poder del Mago" muestra a unas personas que bien podrían las mismas que aparecen en la ilustración de la carta "Tributo Real".
  • "Poder del Mago", como carta, aparece en la ilustración de la carta "Ciclón Volcánico".
Advertisement