Descripción de la carta

Plantador pezborg.jpg

Una vez, mientras esta carta esté en el Cementerio: puedes mandar al Cementerio la carta superior de tu Deck y después, si era un monstruo de AGUA, Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Plantador Pezborg" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • ABYR: Una vez, mientras esta carta esté en el Cementerio: puedes mandar al Cementerio la carta superior de tu Deck y después, si era un monstruo de AGUA, Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Sólo puedes usar el efecto de "Plantador Pezborg" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Invocarás esta carta de Modo Especial desde el Cementerio solo si sigue allí durante la resolución.
  • Nadie puede activar nada entre el momento en que mandas al Cementerio la primera carta de tu Deck y el momento en que Invocas esta carta de Modo Especial si la carta mandada era un monstruo de AGUA.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto de "Plantador Pezborg" es similar al del monstruo "Imairuka".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.