Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Planta de reciclamiento de la fusión.jpg

Una vez por turno: puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck o Cementerio. Una vez por turno, durante la End Phase: puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio que este turno fue usado como Material de Fusión en una Invocación por Fusión; añádelo a tu mano.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • RATE/HISU/SBCB: Una vez por turno: puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck o Cementerio. Una vez por turno, durante la End Phase: puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio que este turno fue usado como Material de Fusión en una Invocación por Fusión; añádelo a tu mano.

Reglas[]

  • Eliges una "Polimerización" en tu Deck o Cementerio para añadirla a tu mano mientras el primer efecto de esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano durante la resolución.
    • Si un monstruo en tu Cementerio que fue usado como Material de Fusión en una Invocación por Fusión deja esa zona, ya no podrá ser seleccionado por el segundo efecto de esta carta.

Estrategias[]

Contraestrategia[]


Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Varios de los objetos vistos en las ilustraciones de las cartas "Torbellino" y "Torbellinos Gemelos" aparecen en la ilustración de esta carta, lo que podría significar que esos objetos fueron mandados a la Planta de Reciclamiento como resultado de esas cartas.


Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión
Arquetipo
Polimerización 「(ゆう)(ごう)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Polimerización (arquetipo), Fusión (arquetipo)