FANDOM

Descripción de la carta

Pistolero del núcleo

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Koa'ki Meiru". Si ese monstruo batalla con un monstruo de LUZ u OSCURIDAD, destruye ese monstruo sin aplicar el cálculo de daño. Cuando el monstruo equipado es retirado del Campo y esta carta mandada al Cementerio, puedes regresarla a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta comienza una Cadena y se activa de manera obligatoria. Este efecto no puede perder el tiempo de activación.
    • El primer efecto de esta carta no selecciona.
    • El primer efecto de esta carta no se activará si el ataque del monstruo equipado o el ataque contra ese monstruo es negado o detenido.
    • El primer efecto de esta carta no se activará cuando el monstruo equipado ataque a un monstruo en Posición de Defensa boca abajo.
    • Los efectos que se activen durante el cálculo de daño no se activarán cuando el primer efecto de esta carta se resuelva, pero los efectos que se activen al final del Damage Step sí podrán activarse.
  • El segundo efecto de esta carta comienza una Cadena y se activa en el Cementerio. Puede perder el tiempo de activación.
    • El segundo efecto de esta carta no selecciona.
    • No puedes activar el segundo efecto de esta carta cuando esta carta y el monstruo equipado con ella dejan el Campo al mismo tiempo.
    • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aún durante el Damage Step.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no la añadirás a tu mano durante la resolución.

EstrategiaEditar

Arma devastadora de núcleo

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn

Activa "Transplante de ADN" para que el monstruo equipado con "Pistolero del Núcleo" destruya a cualquier monstruo con quien batalle.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de esta carta en el JCC usa la palabra "regresar" en vez de "devolver".

Stream the best stories.

Get Disney+