FANDOM

Descripción de la carta

Pirata fotónico

Puedes desterrar 1 monstruo "Fotónico/a" en tu Cementerio; esta carta gana 1000 ATK hasta la End Phase. Puedes usar el efecto de "Pirata Fotónico" hasta dos veces por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Pirata Fotónico" ve sus efectos negados después de que este efecto se resolvió, perderá todo el ATK que ganó por este efecto. No recuperará esa ganancia de ATK aun si más adelante en el turno ya no ve sus efectos negados.
  • Puedes activar este efecto durante tu Main Phase 2 o durante el primer turno del Duelo, si quieres.
  • Devolver al Cementerio al monstruo "Fotónico/a" que desterraste cuando activaste este efecto no hará que "Pirata Fotónico" pierda los 1000 ATK que ganó.
  • Si tu adversario niega la activación de este efecto sin destruir a "Pirata Fotónico" en el proceso (usando "Llamada de Emergenroid", por ejemplo), puedes activar este efecto una vez más durante ese turno.

EstrategiaEditar

Pirata Galáctico

Carta: Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto dragón fotónico de ojos galácticos

Mientras controles otro monstruo con 2000 ATK o más como "Apaleador Fotónico", activa el efecto de "Pirata Fotónico" y así, podrás Sacrificarlos para Invocar de Modo Especial a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

ContraestrategiaEditar

Pirata fotónico
Pirata Fotónico

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fotónico/a

CuriosidadesEditar