FANDOM

Descripción de la carta

Pirámide de maravillas

Todos los monstruos Zombi que controlas ganan 200 ATK por cada monstruo que controle tu adversario. Si exactamente 1 monstruo Zombi que controlas fuera a ser destruido (y ninguna otra carta), puedes mandar al Cementerio esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • THSD: Todos los monstruos de Tipo Zombi boca arriba que controlas ganan 200 ATK por cada monstruo que controle tu adversario. Si exactamente 1 monstruo de Tipo Zombi boca arriba que controlas fuera a ser destruido, puedes mandar al Cementerio esta carta en su lugar.
  • GLD5/BP03: Todos los monstruos de Tipo Zombi que controlas ganan 200 ATK por cada monstruo que controle tu adversario. Si exactamente 1 monstruo de Tipo Zombi que controlas fuera a ser destruido (y ninguna otra carta), puedes mandar al Cementerio esta carta en su lugar.
  • SBAD/SESL: Todos los monstruos Zombi que controlas ganan 200 ATK por cada monstruo que controle tu adversario. Si exactamente 1 monstruo Zombi que controlas fuera a ser destruido (y ninguna otra carta), puedes mandar al Cementerio esta carta en su lugar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Stream the best stories.

Get Disney+