Pintora meteorológica arcoiris.jpg

3 monstruos "Meteorológico/a"
Cuando tu adversario fuera a Invocar de Modo Especial uno o más monstruos (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta Invocada por Enlace; niega la Invocación y, si lo haces, destruye esos monstruos. Una vez por turno, durante la Standby Phase del turno después de que esta carta fue desterrada del Campo para activar un efecto de una carta "Meteorológico/a": puedes Invocar de Modo Especial esta carta desterrada. Los Monstruos de Efecto "Meteorológico/a" que apunte esta carta ganan el siguiente efecto.
●Cuando una carta o efecto es activado (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • Si esta carta Invocada por Enlace es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo Invocado por Enlace.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras esta carta está desterrada.
    • Si esta carta deja el destierro antes de la próxima Standby Phase, ya no podrás activar este efecto.
  • El efecto que los monstruos "Meteorológico/a" ganan por el tercer efecto de esta carta es un Efecto Rápido.

Estrategias[editar | editar código]

Pintores temerarios

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno.jpg

"Invocación Temeraria del Infierno" puede reunir rápidamente los materiales necesarios para Invocar a "Pintora Meteorológica Arcoiris", Invocando a "Pintora Meteorológica Nieve", "Pintor Meteorológico Nube" o "Pintora Meteorológica Lluvia". Se puede activar durante el Standby Phase, cuando alguno de estos monstruos se Invoque Especialmente.

Un mundo lleno de colores

Carta: Lienzo Meteorológico Soleado

Foto lienzo meteorológico soleado.jpg

"Lienzo Meteorológico Soleado", cuando se combina con cartas como "Fusión Brillante" o "Generador Dragonoide", también puede ayudar a reunir los monstruos necesarios para Invocar por Enlace a "Pintora Meteorológica Arcoiris". También pueden ayudar a llenar las zonas a los apunta "Pintora Meteorológica Arcoiris" para maximizar la salida.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Meteorológico/a 「天気(てんき)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Meteorológico/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los siete tubos que aparecen en la ilustración de "Pintora Meteorológica Arcoiris" podrían representar a los monstruos "Meteorológico/a" del Deck Principal (ya que comparten colores). Dado que por el momento solo hay seis monstruos "Meteorológico/a" del Deck Principal, esto podría ser una señal de que existe un monstruo "Meteorológico/a" más que aún no ha sido revelado.