FANDOM

Descripción de la carta

Pintor del dolor

Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, su nombre se trata como "Zombi Esparceplaga". Una vez por turno; puedes seleccionar hasta 2 monstruos de Tipo Zombi boca arriba que controles, excepto esta carta; éstos se convierten en Nivel 2 hasta la End Phase. No pueden ser usados como Monstruos Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo de Tipo Zombi.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

El zombi más rápido

Carta: Calavera Zombi Archidemonio

Foto calavera zombi archidemonio

"Pintor del Dolor" es tratado como "Zombi Esparceplaga", pero no solo eso. Podemos activar "Llamada de la Momia", Invocar por ejemplo a "Lobo de la Plaga", activar "Invocación Doble" e Invocar un monstruo cualquiera y a "Pintor del Dolor", activamos su efecto y volvemos a los dos monstruos en monstruos de Nivel 2, lo cual nos permite una rápida Invocación de "Calavera Zombi Archidemonio".

Llamando a la niebla

Carta: Número 96 Niebla Oscura

Foto número 96 niebla oscura

Si controlas dos monstruos de Tipo Zombi además de "Pintor del Dolor", puedes usar el efecto de "Pintor del Dolor" para transformar dos monstruos de Tipo Zombi que controles y así Invocar a "Número 96 Niebla Oscura" o a cualquier otro Monstruo Xyz de Rango 2.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna