FANDOM

Descripción de la carta

Pintor meteorológico nube

Si otra carta boca arriba "Meteorológico/a" que controlas es mandada al Cementerio: puedes seleccionar hasta 2 Mágicas/Trampas "Meteorológico/a" en tu Cementerio; ponlas boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas. Sólo puedes usar este efecto de "Pintor Meteorológico Nube" una vez por turno. Una vez por turno, durante la Standby Phase del turno después de que esta carta fue desterrada del Campo para activar un efecto de una carta "Meteorológico/a": puedes Invocar de Modo Especial esta carta desterrada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras "Pintor Meteorológico Nube" está desterrada.
    • Si "Pintor Meteorológico Nube" que fue desterrada para activar el efecto de una carta "Meteorológico/a" es devuelta al Cementerio, será una carta nueva en esa zona (que nunca fue desterrada). Aun si vuelve a ser desterrada antes de que llegue la próxima Standby Phase, este efecto ya no se activará.
    • Si activas este efecto pero "Pintor Meteorológico Nube" no es Invocada de Modo Especial cuando se resuelve (quizás porque tu adversario Invocó a "Jowgen el Espiritualista" en respuesta), permanecerá desterrada. Este efecto no tratará de activarse de nuevo en futuras Standby Phases.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Meteorológico/a 「天気(てんき)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Meteorológico/a

CuriosidadesEditar

  • La aguanieve es una forma de precipitación consistente en nieve parcialmente fundida y mezclada con agua.