FANDOM

Este artículo describe al personaje Pingüino de Pesadilla del videojuego Yu-Gi-Oh! World Championship 2008. Para la carta, véase "Pingüino de Pesadilla"

Pingüino de Pesadilla es un personaje secundario que aparece en el videojuego Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 en el "Mundo 1: Gracia" del "Mundo de Duelos" como un Espíritu de Duelo.

Se considera como un espíritu común, ya que aparece a veces en Gracia para poder tener Duelos contra él.

Ubicación y apariciónEditar

Pingüino de Pesadilla suele aparecer en cualquier parte de la pradera que existe en la parte baja de "Gracia". En la siguiente imagen se puede ver el momento en el que hace su aparición y la ubicación donde se muestra.

Aparición de Pinguino de Pesadilla

DeckEditar

El Deck que usa Pingüino de Pesadilla se llama "Sudor y Lágrimas", consta de 40 cartas y se compone de cartas que tienen el efecto de devolver a la Mano las cartas del adversario, además de enfocarse en monstruos de Atributo Agua. Entre ellas figuran:

Cartas de MonstruoEditar

Cartas MágicasEditar

Cartas de TrampaEditar

DiálogosEditar

  • Cuando se le habla por primera vez: "¿Dónde podría encontrar lindos duelistas? ¡Kuwah! ¡Kuwah!"
  • Al darle la opción "Hablar": "¡Siempre ando buscando duelistas atractivos! /=/ ¡Tú no estás mal! kuwah! kuwah!"
  • Al darle la opción "Hablar" después de ganarle por tercera vez: ¡Me has demostrado que la apariencia no es nada! /=/ ¡Los verdaderos duelistas molan tanto!
  • Al darle la opción "Combatir: "¡Kuwah!, combatamos pues. /=/ ¿Qué tipo de magia usaré para derrotarte...?"
  • Cuando le ganas: "...."
  • Después de ganarle: ¡Aw, he perdido! ¡Es difícil de creer! ¡Whaa!
  • Después de ganarle por tercera vez: ¡Kuwah! ¡Oh, he perdido! ¡Me has derrotado! ¡Me siento fatal!
  • Cuando lo vences por cuarta vez: Mira amigo, te daré esta carta /=/ La próxima vez que esté en problemas me ayudarás, ¿verdad? ¡kuwah!

ContraestrategiaEditar

"Sudor y Lágrimas" es un Deck que procura devolver las cartas del adversario a la mano. Es recomendable usar monstruos de Nivel inferior a 5 con alto ATK y procurar no hacer Invocaciones de Sacrificio ya que habría la posibilidad de quedarse sin monstruos en el Campo y no poder Invocar más. Muchos efectos de devolución son producidos por monstruos de Efecto de Volteo, por lo que cartas que tengan un efecto similar al de "Dama Arpía 2" son muy útiles en el Duelo.

Stream the best stories.

Get Disney+