Descripción de la carta

Pila portátil.jpg

Selecciona 2 monstruos "Hombre Pila" en tu Cementerio e Invócalos de Modo Especial en Posición de Ataque. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye esos monstruos. Cuando ambos monstruos hayan sido retirados del Campo, destruye esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta selecciona dos monstruos "Hombre Pila" en tu Cementerio.
    • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún Invocarás de Modo Especial al otro objetivo que sigue en tu Cementerio.
  • El segundo efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
    • No destruirás a los monstruos Invocados si esta carta deja el Campo mientras tenía sus efectos negados o mientras esos monstruos Invocados no eran afectados por efectos de Trampas.
    • Si uno de los monstruos Invocados es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido cuando esta carta deje el Campo.
  • El último efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
    • Si ambos monstruos Invocados dejan el Campo mientras esta carta tenía sus efectos negados, no destruirás esta carta y esta permanecerá en el Campo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Hombre Pila
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Hombre Pila
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.