FANDOM



Descripción de la carta

Pikari @ignister

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "A.I." en tu Deck. Puedes seleccionar 1 monstruo "@Ignister" que controles; hasta el final de este turno su Nivel se convierte en 4. Sólo puedes usar cada efecto de "Pikari @Ignister" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Según el anime, el efecto original de "Pikari @Ignister" es el siguiente:
Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Tierra A.I. Ignister" en tu Deck.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Anime

Curiosidades

  • El emblema del arquetipo "@Ignister" aparece en el sombrero de "Pikari @Ignister".


Arquetipo
@Ignister 「(アット)イグニスター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, @Ignister


Arquetipo
A.I.「Ai(アイ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, A.I.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.