FANDOM

Descripción de la carta

Piedra del poder negro absoluto

Activa esta carta poniéndole 3 Contadores Mágicos. Una vez por turno, durante tu turno: puedes seleccionar otra carta boca arriba en el Campo en la que puedas poner un Contador Mágico; retira 1 Contador Mágico de esta carta y, si lo haces, pon 1 Contador Mágico en ese objetivo. Cuando el o los últimos Contadores Mágicos sean retirados de esta carta, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSC: Después de la activación, pon 3 Contadores Mágicos en esta carta. Durante cada uno de tus turnos puedes mover 1 de los Contadores Mágicos de esta carta a otra carta boca arriba en el Campo en la que puedas poner un Contador Mágico. Cuando no hay Contadores Mágicos en esta carta, destruye esta carta.
  • OP07/SR08: Activa esta carta poniéndole 3 Contadores Mágicos. Una vez por turno, durante tu turno: puedes seleccionar otra carta boca arriba en el Campo en la que puedas poner un Contador Mágico; retira 1 Contador Mágico de esta carta y, si lo haces, pon 1 Contador Mágico en ese objetivo. Cuando el o los últimos Contadores Mágicos sean retirados de esta carta, destrúyela.

ReglasEditar

  • Si un efecto no te permite poner Contadores Mágicos en las cartas que controlas, no puedes activar esta carta.
  • Si una carta niega la activación de esta carta, esta carta será destruida mientras tiene puestos tres Contadores Mágicos.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • Retirarás un Contador Mágico de esta carta durante la resolución de su primer efecto aun si el objetivo ya no está boca arriba en el Campo (esto no causa ningún efecto).
  • El último efecto de esta carta se aplicará cuando se le retire el último Contador Mágico a esta carta por cualquier motivo, no solamente a causa de su primer efecto.
    • Si esta carta no es destruida por cualquier motivo cuando su último efecto se aplica, permanecerá en el Campo como una Trampa Continua que no hace nada.

EstrategiaEditar

Enseñanzas místicas

Carta: Mago Silencioso LV4

Foto mago silencioso lv4

Usa el efecto de "Piedra del Poder Negro Absoluto" para hacer que "Mago Silencioso LV4" gane ATK y acelerarlo para que puedas Invocar a "Mago Silencioso LV8".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El símbolo de los Contadores Mágicos aparece en la ilustración de "Piedra del Poder Negro Absoluto". También aparece en muchos de los monstruos Lanzador de Conjuros que usan Contadores Mágicos.
    • El orbe en sí aparece en las ilustraciones de varias cartas.

Stream the best stories.

Get Disney+