Descripción de la carta

Petingcessoeur magidulce.jpg

Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta del adversario y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Petingcessoeur Magidulce" una vez por turno.
●Si no tienes monstruos en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
●Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Magidulce", excepto "Petingcessoeur Magidulce" y, si lo haces, reduce su Nivel en 1, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Magidulce".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SAST/MP20: Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta del adversario y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Petingcessoeur Magidulce" una vez por turno.
    ●Si no tienes monstruos en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
    ●Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Magidulce", excepto "Petingcessoeur Magidulce" y, si lo haces, reduce su Nivel en 1, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Magidulce".

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de esta carta proviene de las palabras "petite" (en francés, "pequeña"), "princess" (en inglés, "princesa") y "sœur" (en francés, "hermana").


Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Magidulce
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.