FANDOM

Descripción de la carta

Peten el payaso oscuro

Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Peten el Payaso Oscuro".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP1: Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio, puedes retirar del juego esta carta de tu Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Peten el Payaso Oscuro" de tu mano o Deck.
  • DPKB: Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio, puedes retirar del juego esta carta de tu Cementerio para Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Peten el Payaso Oscuro".

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • No puedes activar este efecto si esta carta es mandada al Cementerio como Eslabón de Cadena 2 o mayor o, si durante la resolución de un efecto, mandar al Cementerio esta carta no fue la última acción que ocurrió (como cuando la descartas con "Destrucción de la Carta").

EstrategiaEditar

Payaso persistente

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

Cuando "Peten el Payaso Oscuro" es destruido por cartas como "Tributo Torrencial" o "Agujero Oscuro", su efecto se activará, dándote la oportunidad de tener al menos un monstruo en el Campo después de que todos los demás sean destruidos. Un buen uso es Invocar a un "Peten el Payaso Oscuro" y activar "Tributo Torrencial" en respuesta a su Invocación.

Payaso viajero

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Manda al Cementerio a "Peten el Payaso Oscuro" desde tu Deck con "Entierro Insensato" para Invocar de Modo Especial una copia de "Peten el Payaso Oscuro".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar