Descripción de la carta

Peten el payaso oscuro.jpg

Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Peten el Payaso Oscuro".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DP1: Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio, puedes retirar del juego esta carta de tu Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Peten el Payaso Oscuro" de tu mano o Deck.
  • DPKB: Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio, puedes retirar del juego esta carta de tu Cementerio para Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Peten el Payaso Oscuro".

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • No puedes activar este efecto si esta carta es mandada al Cementerio como Eslabón de Cadena 2 o mayor o, si durante la resolución de un efecto, mandar al Cementerio esta carta no fue la última acción que ocurrió (como cuando la descartas con "Destrucción de la Carta").
  • Después de que un "Peten el Payaso Oscuro" es destruido en batalla, es posible Invocar a otro del Deck por su efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Payaso persistente

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial.jpg

Cuando "Peten el Payaso Oscuro" es destruido por cartas como "Tributo Torrencial" o "Agujero Oscuro", su efecto se activará, dándote la oportunidad de tener al menos un monstruo en el Campo después de que todos los demás sean destruidos. Un buen uso es Invocar a un "Peten el Payaso Oscuro" y activar "Tributo Torrencial" en respuesta a su Invocación.

Payaso viajero

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato.jpg

Manda al Cementerio a "Peten el Payaso Oscuro" desde tu Deck con "Entierro Insensato" para Invocar de Modo Especial una copia de "Peten el Payaso Oscuro".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.