FANDOM

Descripción de la carta

Petardo de sincronía

Selecciona 1 Monstruo de Sincronía que controles; devuélvelo al Deck Extra y, si lo haces, destruye todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario con ATK igual o menor que el ATK original del Monstruo de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Petardo de Sincronía" es el siguiente:
Selecciona 1 Monstruo de Sincronía que controles; devuelve ese objetivo al Deck Extra, y después destruye todos los monstruos en el Campo con un ATK menor que el del monstruo devuelto.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si tu adversario no controla monstruos o si todos los monstruos que controla tienen ATK mayor al de tu Monstruo de Sincronía.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo antes de que esta carta se resuelva, aún será devuelto al Deck Extra y destruirás a todos los monstruos que controla tu adversario con ATK igual o menor que el ATK original de ese objetivo.
  • Por otra parte, si el objetivo deja el Campo antes de que esta carta se resuelva, esta carta se resolverá sin hacer nada.

EstrategiasEditar

Regreso ponzoñoso

Carta: Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo

Foto trishula, dragón de la barrera de hielo

Usa "Petardo de Sincronía" para devolver al Deck Extra a Monstruos de Sincronía que tengan efectos que se activen cuando son Invocados por Sincronía, como "Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo" o "Shogun Karakuri mod 00 - "Burei"", por ejemplo. De esa forma, podrás activar sus efectos otra vez.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Siete anillos de Invocación de Sincronía (pero de la versión ARC-V) aparecen en la ilustración de esta carta.
    • El hecho de que aparezcan siete es una referencia a "Dragón Sincro Ala Transparente" (de Nivel 7), el monstruo que fue usado para el efecto de esta carta en el anime.
  • La estrella oscura que aparece en el centro de la ilustración de esta carta se parece a las estrellas de Nivel usadas para Invocaciones por Sincronía Oscuras en Yu-Gi-Oh! 5D's.