FANDOM

Descripción de la carta

Pesadimaría peligrosa atemorizante

1 monstruo "Diablillo de" + 2 monstruos "Peluchanimal"
Gana 300 ATK por cada monstruo Hada y Demonio en tu Cementerio sólo durante tu turno. Cuando esta carta Invocada por Fusión destruye un monstruo en batalla: puedes mandar al Cementerio una cantidad de monstruos "Atemorizante", "Peluchanimal" y/o "Diablillo de" en tu Deck igual al Nivel del monstruo destruido. Cuando tu adversario activa una carta o efecto que selecciona esta carta en el Campo (Efecto Rápido): puedes desterrar 1 monstruo "Atemorizante" en tu Deck Extra; niega ese efecto.

Decks y sobresEditar

  • Premium Pack 2019 19PP-JP012 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Pesadimaría Peligrosa Atemorizante" es el siguiente:
Cuando esta carta batalla, ésta gana 300 ATK por cada Unidad Atemorizante en tu Cementerio, hasta el final de este turno. Cuando esta carta destruye un monstruo del adversario, puedes mandar cualquier número de Unidades Atemorizante al Cementerio hasta al Nivel del monstruo destruido. Cuando tu adversario activa un efecto, antes de seleccionar el objetivo de ese efecto, puedes desterrar una Unidad Atemorizante en tu Deck Extra para que hacer que esta carta no pueda ser seleccionada por ese efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Pesadimaría Peligrosa Atemorizante" es usada por Sora Shiun'in en el manga Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • Según el manga, "Pesadimaría Peligrosa Atemorizante" representaría a la hermana de Sora, Miu.