FANDOM

Descripción de la carta

Pesadilla horda de maldad

2 monstruos de OSCURIDAD de Nivel 4
Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial (excepto durante el Damage Step): puedes desacoplar 1 material de esta carta; cambia ese o esos monstruos Invocados de Modo Especial a Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HA07: 2 monstruos de OSCURIDAD de Nivel 4
    Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial (excepto durante el Damage Step): puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; cambia ese o esos monstruos Invocados de Modo Especial a Posición de Defensa boca abajo.

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto cuando tu adversario Invoca de Modo Especial un monstruo en Posición de Defensa boca abajo (con "Renacimiento Explosivo", p. ej.).
  • Si tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba, puedes activar este efecto. Si lo haces, ese o esos monstruos serán simplemente volteados boca abajo.
  • Si tu adversario Invoca dos o más monstruos de Modo Especial, tú activas este efecto y uno de esos monstruos deja el Campo, los restantes aún serán cambiados a Posición de Defensa boca abajo cuando este efecto se resuelva.
  • No puedes activar este efecto cuando tu adversario Invoca de Modo Especial un Monstruo de Enlace.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Juzgando por la ilustración de "Pesadilla Horda de Maldad", el "Naito" del nombre japonés podría ser un juego de palabras con "knight" ("caballero").
  • "Pesadilla Horda de Maldad" es un equivalente Horda del monstruo "Sable-XX Caballero Boggart", pues además de la similitud en sus ilustraciones, poseen casi los mismos puntos de ATK/DEF, solo que invertidos y se restan 50 ATK para añadirlos a su DEF.

Arquetipo
Horda
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda