FANDOM

Descripción de la carta

Perspicacia de ojos rojos

Manda al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" en tu mano o Deck; añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Ojos Rojos" en tu Deck, excepto "Perspicacia de Ojos Rojos". Sólo puedes activar 1 "Perspicacia de Ojos Rojos" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV: Manda al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" en tu mano o Deck; añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Ojos Rojos" en tu Deck, excepto "Perspicacia de Ojos Rojos". Sólo puedes activar 1 "Perspicacia de Ojos Rojos" por turno.

EstrategiasEditar

Transmigración de Ojos Rojos

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

Manda desde el Deck al Cementerio a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", entonces, añade "Espíritu de los Ojos Rojos" para revivirlo después.

Doble Dragón Negro de Ojos Rojos

Carta: Dragón de Cráneo Negro Archidemonio

Foto dragón de cráneo negro archidemonio

Manda desde el Deck al Cementerio a "Güiverno de Ojos Rojos", y añade a tu mano "Fusión de Ojos Rojos" para Invocar desde tu Deck Extra a "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio". Al terminar el turno, si no Invocaste monstruos de Modo Normal/Colocado, destierra a "Güiverno de Ojos Rojos" en el Cementerio para Invocar de Modo Especial a uno de los Materiales de Fusión usados: "Dragón Negro de Ojos Rojos".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+