Descripción de la carta

Perseguidor goyo.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Esta carta gana 300 ATK por cada Monstruo de Sincronía de TIERRA de Tipo Guerrero en el campo (que no sea esta carta). Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar a ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo, pero su ATK se reduce a la mitad.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Perseguidor Goyo" es el siguiente:
Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo, pero su ATK se reduce a la mitad.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de Monstruos de Sincronía Guerrero de TIERRA en el Campo se comprueba constantemente, y el ATK que esta carta gana por este efecto se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto cuando esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que estaba siendo tratada como un monstruo.
    • Si el monstruo del adversario destruido en batalla deja el Cementerio antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial a tu Campo.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá su ATK dividido a la mitad.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Por su nombre, "Perseguidor Goyo" podría ser una referencia a los propios Persecutores de Duelo.