FANDOM


(Página creada con "{{Infobox Carta |carta = carta mágica |mensaje = ocg |descripción = Si invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía “Guerrero”, “Sincrón” o “Polvo de Estrell...")
 
m
Línea 1: Línea 1:
  +
<!--- Persecución Sincro --->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|carta = carta mágica
+
|inglés=Synchro Chase
|mensaje = ocg
+
|kanji=シンクロ・チェイス
|descripción = Si invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía “Guerrero”, “Sincrón” o “Polvo de Estrellas”: Puedes seleccionar 1 de los materiales utilizados para esa Invocación de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Solo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de tus Monstruos de Sincronía cuyos nombres originales incluyan "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas".
+
|romaji=Shinkuro Cheisu
  +
|carta=carta mágica
 
|icono = continua
 
|icono = continua
|generación = vrains
+
|mensaje=ocg
|inglés = Synchro Chase
+
|traducción oficial=
|kanji = シンクロ・チェイス
+
|generación=vrains
|romaji = Shinkuro Cheisu
+
|clasificación1=Sincronía
|soporte1 = Guerrero/a
+
|clasificación2=invocación desde cementerio
|soporte2 = Sincrón
+
|clasificación3=Cancelar efecto
|soporte3 = Polvo de Estrellas
+
|miembro1=Sincro
|clasificación1 = Sincronía
+
|soporte1=Guerrero/a
|clasificación2 = invocación desde cementerio
+
|soporte2=Sincrón
|clasificación3 = Cancelar efecto
+
|soporte3=Polvo de Estrellas
  +
|publicación=
  +
|descripción=Si invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas": Puedes seleccionar 1 de los materiales utilizados para esa Invocación de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Solo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de tus Monstruos de Sincronía cuyos nombres originales incluyan "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas".
 
}}
 
}}
   
Línea 43: Línea 44:
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
 
* En la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" aparecen los monstruos "[[Sincronizador de Basura]]" y "[[Guerrero de Basura]]".
 
* En la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" aparecen los monstruos "[[Sincronizador de Basura]]" y "[[Guerrero de Basura]]".
  +
  +
{{Sincronía}}

Revisión de 00:52 8 oct 2019

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Persecución sincro

Si invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas": Puedes seleccionar 1 de los materiales utilizados para esa Invocación de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Solo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de tus Monstruos de Sincronía cuyos nombres originales incluyan "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas".


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta
[[]]

Curiosidades


Familia
Sincro シンクロ
Icono lupa familia Véase también: Familia, Sincro
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.