FANDOM


(Página creada con "{{Infobox Carta |carta = carta mágica |mensaje = ocg |descripción = Si invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía “Guerrero”, “Sincrón” o “Polvo de Estrell...")

Revisión de 00:40 8 oct 2019

Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Persecución sincro

Si invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía “Guerrero”, “Sincrón” o “Polvo de Estrellas”: Puedes seleccionar 1 de los materiales utilizados para esa Invocación de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Solo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de tus Monstruos de Sincronía cuyos nombres originales incluyan "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas".


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta
[[]]

Curiosidades

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.