FANDOM


m
Línea 1: Línea 1:
  +
 
<!--- Persecución Sincro --->
 
<!--- Persecución Sincro --->
  +
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|carta = carta mágica
|inglés=Synchro [Chase
 
 
|mensaje = ocg
|kanji=シンクロ・チェイス]
 
 
|descripción = Si invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas": Puedes seleccionar 1 de los materiales utilizados para esa Invocación de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Solo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de tus Monstruos de Sincronía cuyos nombres originales incluyan "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas".
|romaji=Shinkuro Cheisu
 
|carta=carta mágica
 
 
|icono = continua
 
|icono = continua
 
|generación = vrains
|mensaje=ocg
 
 
|inglés = Synchro Chase
|traducción oficial=
 
 
|kanji = シンクロ・チェイス
|generación=vrains
 
 
|romaji = Shinkuro Cheisu
|clasificación1=Sincronía
 
 
|miembro1 = Sincro
|clasificación2=invocación desde cementerio
 
 
|soporte1 = Guerrero (arquetipo)
|clasificación3=Cancelar efecto
 
 
|soporte2 = Sincrón
|miembro1=Sincro
 
 
|soporte3 = Polvo de Estrellas
|soporte1=Guerrero (arquetipo)
 
 
|clasificación1 = Sincronía
|soporte2=Sincrón
 
 
|clasificación2 = invocación desde cementerio
|soporte3=Polvo de Estrellas
 
 
|clasificación3 = Cancelar efecto
|publicación=
 
|descripción=Si invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas": Puedes seleccionar 1 de los materiales utilizados para esa Invocación de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Solo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de tus Monstruos de Sincronía cuyos nombres originales incluyan "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas".
 
 
}}
 
}}
   

Revisión de 01:06 8 oct 2019


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Persecución sincro

Si invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas": Puedes seleccionar 1 de los materiales utilizados para esa Invocación de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Solo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de tus Monstruos de Sincronía cuyos nombres originales incluyan "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas".


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta
[[]]

Curiosidades

Plantilla:Sincronía

Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero


Arquetipo
Polvo de Estrellas 「スターダスト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Polvo de Estrellas
Arquetipo
Sincrón 「シンクロン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sincrón
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.