FANDOM


m
 
(11 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
 
 
<!--- Persecución Sincro --->
 
<!--- Persecución Sincro --->
 
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|carta = carta mágica
+
|inglés=Synchro Chase
|mensaje = ocg
+
|kanji=シンクロ・チェイス
|descripción = Si invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas": Puedes seleccionar 1 de los materiales utilizados para esa Invocación de Sincronía en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Solo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de tus Monstruos de Sincronía cuyos nombres originales incluyan "Guerrero", "Sincrón" o "Polvo de Estrellas".
+
|romaji=Shinkuro Cheisu
  +
|carta=carta mágica
 
|icono = continua
 
|icono = continua
|generación = vrains
+
|traducción oficial=si
|inglés = Synchro Chase
+
|generación=vrains
|kanji = シンクロ・チェイス
+
|clasificación1=Sincronía
|romaji = Shinkuro Cheisu
+
|clasificación2=invocación desde cementerio
|miembro1 = Sincro
+
|clasificación3=Cancelar efecto
|soporte1 = Guerrero (arquetipo)
+
|miembro1=Sincro
|soporte2 = Sincrón
+
|soporte1=Guerrero (arquetipo)
|soporte3 = Polvo de Estrellas
+
|soporte2=Sincrón
|clasificación1 = Sincronía
+
|soporte3=Polvo de Estrellas
|clasificación2 = invocación desde cementerio
+
|publicación=16/01/2020
|clasificación3 = Cancelar efecto
+
|código=23442438
  +
|descripción=Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a las activaciones de efectos de tus Monstruos de Sincronía con "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas" en sus nombres originales. Si Invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas": puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio que haya sido usado como su material; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno.
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
* ''Duelist Pack: Legend Duelist 6 - DP23-JP026''
+
* '''''Duelist Pack: Legend Duelist 6''''' ''DP23-JP026'' - [[Archivo:Bandera japón.gif|15px]]
 
* {{Serie deck|LED6-026}}
 
* {{Serie deck|LED6-026}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
* No puedes activar el segundo efecto de esta carta si es negada la Invocación por Sincronía del Monstruo de Sincronía "[[Guerrero/a]]", "[[Sincrón]]" (o "Sincronizador") o "[[Polvo de Estrellas]]".
  +
** Si activas el segundo efecto de esta carta y el [[objetivo]] deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial.
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 47: Línea 47:
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
 
* En la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" aparecen los monstruos "[[Sincronizador de Basura]]" y "[[Guerrero de Basura]]".
 
* En la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" aparecen los monstruos "[[Sincronizador de Basura]]" y "[[Guerrero de Basura]]".
  +
** El fondo de la ilustración parece ser una pista de carreras similar a las que se veían en [[Yu-Gi-Oh! 5D's]] durante un Duelo Turbo.
   
{{Sincronía}}
+
{{Sincro}}
 
{{Guerrero}}
 
{{Guerrero}}
 
{{Polvo de Estrellas}}
 
{{Polvo de Estrellas}}

Última revisión del 03:37 3 feb 2020


Descripción de la carta

Persecución sincro

Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a las activaciones de efectos de tus Monstruos de Sincronía con "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas" en sus nombres originales. Si Invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas": puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio que haya sido usado como su material; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si es negada la Invocación por Sincronía del Monstruo de Sincronía "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas".
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar


Familia
Sincro シンクロ
Icono lupa familia Véase también: Familia, Sincro


Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero


Arquetipo
Polvo de Estrellas 「スターダスト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Polvo de Estrellas
Arquetipo
Sincrón 「シンクロン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sincrón
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.