Descripción de la carta

Persecución sincro.jpg

Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a las activaciones de efectos de tus Monstruos de Sincronía con "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas" en sus nombres originales. Si Invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas": puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio que haya sido usado como su material; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Persecución Sincro" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si es negada la Invocación por Sincronía del Monstruo de Sincronía "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas".
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]


Familia
Sincro シンクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Sincro


Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero


Arquetipo
Polvo de Estrellas 「スターダスト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Polvo de Estrellas
Arquetipo
Sincrón 「シンクロン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sincrón
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.