FANDOM

Descripción de la carta

Perromaldito octhros

Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 8 en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Perromaldito Octhros" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/MP16: Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 8 en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Perromaldito Octhros" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si es negada la Invocación de esta carta.
  • Este efecto se activará aunque esta carta haya sido mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
  • Si no tienes ningún monstruo Demonio de Nivel 8 en tu Deck cuando este efecto se activa, este efecto se resolverá sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar.

EstrategiasEditar

Invocación siniestra

Carta: Yorishiro Siniestro

Foto yorishiro siniestro

Después de buscar un monstruo con el efecto de "Perromaldito Octhros", puedes Invocarlo de Modo Normal sin Sacrificios usando a "Yorishiro Siniestro".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Perromaldito Octhros" es un juego de palabras entre su efecto (añadir un monstruo de Nivel 8) y Ortro, perro de la mitología griega.

Stream the best stories.

Get Disney+