Descripción de la carta

Perro alienígena.jpg

Cuando Invocas de Modo Normal un monstruo "Alienígena" puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si lo haces, pon 2 Contadores-A en monstruo(s) boca arriba que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto no selecciona. Eliges uno o dos monstruos boca arriba que controle tu adversario durante la resolución del efecto.
  • Aun si tienes dos o más "Perro Alienígena" en tu mano cuando Invocas de Modo Normal un monstruo "Alienígena", sólo se podrá activar el efecto de uno a la vez.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.