Descripción de la carta

Perfección impecable del tenyi.jpg

Todos los Monstruos en el Campo que no sean de Efecto no son afectados por efectos de monstruos. Una vez por turno, si tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más Monstruos de Efecto, mientras tú controlas un monstruo boca abajo o Monstruo que no sea de Efecto (excepto durante el Damage Step): puedes robar 2 cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RIRA/MP20: Todos los Monstruos en el Campo que no sean de Efecto no son afectados por efectos de monstruos. Una vez por turno, si tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más Monstruos de Efecto, mientras tú controlas un monstruo boca abajo o Monstruo que no sea de Efecto (excepto durante el Damage Step): puedes robar 2 cartas.

Reglas[editar | editar código]

  • Los jugadores pueden seleccionar a los Monstruos que no sean de Efecto con efectos de monstruos que saben que no los afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si la Invocación de Modo Especial de uno o más Monstruos de Efecto de tu adversario es negada (con cartas como "Golpe Solemne").
    • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más Monstruos de Efecto en Posición de Defensa boca abajo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Tenyi