FANDOM

Descripción de la carta

Perfección impecable del tenyi

Todos los Monstruos en el Campo que no sean de Efecto no son afectados por efectos de monstruos. Una vez por turno, si tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más Monstruos de Efecto, mientras tú controlas un monstruo boca abajo o Monstruo que no sea de Efecto (excepto durante el Damage Step): puedes robar 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los jugadores pueden seleccionar a los Monstruos que no sean de Efecto con efectos de monstruos que saben que no los afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
    • Los Monstruos Normales y los monstruos del Deck Extra que solo tengan sus procedimientos de Invocación en sus textos (como "Caballero-Gema Perla") son monstruos que no son de Efecto.
    • Los monstruos que sólo tengan condiciones en sus textos (como "Arpía Cibernética") aún son Monstruos de Efecto.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si es negada la Invocación Especial de el o los Monstruos de Efecto de tu adversario.
    • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si tu adversario Invoca de Modo Especial un Monstruo de Efecto en Posición de Defensa boca abajo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tenyi

Stream the best stories.

Get Disney+