Descripción de la carta

Pequeña quimera perezosa.jpg

2 monstruos de FUEGO
Todos los monstruos de FUEGO en el Campo ganan 500 ATK/DEF, y además todos los monstruos de AGUA en el Campo pierden 400 ATK/DEF. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Pequeña Quimera Perezosa" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si usas un Monstruo de Enlace como material para una Invocación de Enlace, puedes usar el número de su Rating de Enlace en lugar de uno. Sin embargo, aunque un monstruo de FUEGO sea tratado como más de un Material de Enlace, nunca puedes mandar menos de dos monstruos de FUEGO al Cementerio para la Invocación de Enlace a "Pequeña Quimera Perezosa".
  • Los Monstruos de Enlace no tienen Nivel/Rango ni DEF y nunca pueden estar en Posición de Defensa. No se ven afectados por efectos que interactúan con Niveles y Rangos y no pueden ser seleccionados por esos efectos (ej. "Límite de Nivel - Área B", "Planckton", etc). No pueden ser usados como materiales para Invocar por Ritual, Sincronía o Xyz. Tampoco se ven afectados por efectos que cambien a los monstruos a Posición de Defensa o los volteen boca abajo y tampoco pueden ser seleccionados por esos efectos (ej. "Gravedad Cero", "Libro de la Luna", etc). Los Monstruos de Enlace no pueden ser seleccionados por cartas que traten de Invocarlos en Posición de Defensa (ej. "La Tumba Superficial").
  • Las Flechas de Enlace no son efectos, así que seguirán apuntando a sus zonas correspondientes aun si el Monstruo de Enlace ve sus efectos negados. Si un Monstruo de Enlace es tratado como una Carta de Equipo, no es más un Monstruo de Enlace, por lo que no puede apuntar nada.
    • Apuntar una zona que no sea una Zona de Monstruos no tiene ningún efecto en el juego.

Erratas[editar | editar código]

  • EXFO/SDSB: 2 monstruos de FUEGO

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Familia[editar | editar código]

Familia
Aumentador de Atributo
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Aumentador de Atributo

Curiosidades[editar | editar código]