FANDOM

Descripción de la carta

Pelea pareja

Al final de la Battle Phase, si tu adversario controla más cartas que tú: puedes hacer que tu adversario destierre cartas boca abajo en su Campo para que controle la misma cantidad de cartas que tú. Si no controlas cartas, puedes activar esta carta desde tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CIBR: Al final de la Battle Phase, si tu adversario controla más cartas que tú: puedes hacer que tu adversario destierre cartas boca abajo en su Campo para que controlen la misma cantidad de cartas que tú. Si no controlas cartas, puedes activar esta carta desde tu mano.

ReglasEditar

  • Puedes realizar tu Battle Phase aunque no controles ningún monstruo o aunque no quieras atacar con ninguno.
  • Esta carta estará boca arriba en tu Campo mientras resuelves su efecto, por lo que contará como una de las cartas que controlas.
    • No puedes activar esta carta desde tu mano si tu adversario controla una sola carta (aun si tú no controlas ninguna otra carta).
  • Durante la resolución de esta carta, tu adversario puede desterrar boca abajo cartas que no puedan ser desterradas por efectos o no sean afectadas por Trampas.
  • Las Fichas no pueden ser desterradas boca abajo. Tu adversario no puede elegir desterrar Fichas que controle durante la resolución de esta carta.

EstrategiasEditar

Ahogado en la basura

Carta: Colector de Basura

Foto colector de basura

"Colector de Basura" se puede usar para copiar el efecto de "Pelea Pareja". Ya que se Sacrifica a sí mismo como coste, el adversario será forzado a desterrar todas las cartas que controle.

No saldrás demasiado herido

Carta: Espantapájaros Veloz

Foto espantapájaros veloz

"Pelea Pareja" se puede combinar con cartas que terminen la Battle Phase o evite daño mientras el jugador controle el mínimo de cartas en el Campo para una eficiencia máxima. "Waboku", "Larva Cibernética", "Atenuador de Batalla" o "Espantapájaros Veloz" se pueden usar para este propósito.

ContraestrategiaEditar

De parejo nada

Carta: Artefacto Lancea

Foto artefacto lancea

"Artefacto Lancea" es una buena opción para contrarrestar a "Pelea Pareja" al también poder ser activado desde la mano.

Jugarreta

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Activa "Trio Ojama" en respuesta a la activación de "Pelea Pareja" de tu adversario. Esto disminuirá la diferencia de cartas entre ambos jugadores y te permitirá desterrar menos cartas.

Sin carta

CuriosidadesEditar